New call-to-action
Español

¿QUÉ SIGNIFICA PERTENECER A LA TRIBU TALKUAL?

Pertenecer a la Tribu TALKUAL significa llevar unos valores éticos contigo, con los que te rodean y con tu entorno. 

 

Sabemos que es muy difícil ver un problema que no se cuenta, llegar a saber la cantidad de toneladas que se desperdician de comida, solo en nuestro país son 1.300 toneladas al año. Somos conscientes de que la mayoría de la población que quiere erradicar la pobreza y el hambre no sabe que se tiran el 30% de los alimentos, lo que supone 143 millones de euros al año en Europa. ¿Os imagináis todas las acciones que se podrían llevar a cabo con tal cantidad de dinero? 

 

El problema es que la sociedad no conoce el núcleo, el por qué, la causa de este derroche. Y solo mirando el fondo se podía encontrar la solución. Y era tan simple como hablar con quién empieza la cadena: Los agricultores. Esas personas que tantas horas trabajan y que tan poco se quejan. Ahí estaba el foco, en que parte de sus cosechas no llegaba ni a intermediarios, iba directa a la basura. Esto es algo a lo que les hemos acostumbrado la sociedad con nuestras demandas y exigencias de perfección. 

 

Vosotros ya no pertenecéis a ese grupo desinformado, cada día todos hacéis una gran labor eligiendo TALKUAL, y sois el motor de que más gente siga conociendo el problema. Nosotros podemos repetirlo un millón de veces, pero sin vuestra ayuda sería imposible. Gracias por hablar de nosotrxs, por compartir las cajas en vuestras redes sociales, por usar la tecnología y la globalización para una buena causa. Son herramientas con mucho poder si las usamos bien. 

 

Todos estamos trabajando en ello, solo queda seguir gritándolo a los cuatro vientos.

 

Eso significa pertenecer a la Tribu, ser personas conscientes, comprometidas, responsables y con iniciativa.

 

20921 talkual 2

 

Read On

Entrevistamos a Ada Parellada, la cocinera anti desperdicio

"Me preocupa que nuestra zona de confort sea la ignorancia". Así habla Ada sobre el desconocimiento...

Cómo ser más productivo en el trabajo

Muchas veces la semana se nos hace cuesta arriba y nos cuesta remontar. Pero no os preocupéis… todo...

Conoce a la clienta con más pedidos en TALKUAL

Hoy os queremos presentar a la clienta con más cajas recibidas, exactamente ¡137! Ella es Mirian...