New call-to-action
Español

OS PRESENTAMOS A LAURA, TERESA Y ALFONS, NUESTRAS NUEVAS INCORPORACIONES MUY ESPECIALES

Ellos son Laura, Teresa y Alfons, y desde principios de julio de 2023 están trabajando con TALKUAL cada viernes por la mañana. Son los encargados de poner papel en las cajas y dejar todo el material preparado para la siguiente semana. Dejan todas las cajas preparadas y ordenadas dependiendo del número de pedidos que haya para la siguiente semana y también, ordenan el espacio de producción.

Han sido contratados gracias al Grupo Sifu, un Centro Especial Centro Especial de Empleo líder en la prestación de Facility Services socialmente responsables. Proporcionan todos aquellos servicios y suministros que una empresa puede externalizar para que pueda centrarse en su actividad, y todos sus servicios están realizados por personas con algún grado de discapacidad. De este modo, dan una oportunidad de inserción laboral a aquellas personas que no tendrían tan fácil entrar en el mercado laboral por sus condiciones, aunque sean tan válidas como otras. 

Con más de 8.500 trabajadores y presencia en todo el territorio nacional, Francia y Andorra, dan servicio a más de 2.100 clientes del ámbito público y privado.

Nosotros estamos encantados con esta colaboración y les damos las gracias por el trabajo realizado hasta ahora y ¡esperamos seguir con ellos mucho tiempo más! 💚

 

Sifu

 

Read On

Algunos de nuestros agricultores y sus historias

Algunos de nuestros agricultores y sus historias

¿El motor de TALKUAL? Nuestros agricultores y agricultoras. Como todo gran proyecto, hay muchas...

La importancia de la vitamina C en nuestro cuerpo

La importancia de la vitamina C en nuestro cuerpo

La vitamina C, también conocida como ácido ascórbico, es un nutriente esencial que desempeña un...

Conoce las características de la nueva caja de 6 kg

Conoce las características de la nueva caja de 6 kg

Después de muchos meses de feedback con nuestros clientes y de haber detectado nuevas necesidades...