New call-to-action
Español

OS PRESENTAMOS AL EQUIPO TALKUAL

El equipo, esa palabra tan usada y tan difícil de lograr. Un equipo es un grupo de personas que interactúan, discuten y piensan de forma coordinada y cooperativa, unidas con un objetivo común. Es aquel que se basa en la buena comunicación, en la confianza, y en el respeto, y todo respetando unos pilares éticos, como toda relación. 

 

Lo bueno de los equipos es que una sola persona no puede lograr el éxito sola, son como una familia en la que no puedes dejar a nadie atrás, es entonces cuando consigues eso, el que todos los miembros se sientan agusto, cuando consigues el máximo rendimiento. 

 

Las empresas cada vez se están dando más cuenta de que el hecho de que sus trabajadores se levanten felices para ir a trabajar mejora muchísimo los números de la misma. Es importante hacer partícipe a todxs, porque TALKUAL es de todxs y así queremos que se sienta.

 

Esto es algo que teníamos claro desde el principio. 

 

Cuando entras a trabajar en TALKUAL, se tiene muy en cuenta los valores de la persona. Para nosotrxs es importante que todos los miembros sientan el fin último del proyecto, un sentimiento de empatización con la naturaleza, de no tirar la comida, de buscar siempre la reutilización de los recursos y la eficiencia a la hora de usarlos, de un Mundo mejor.

 

Y, es raro que una persona que respeta su entorno no respete a la persona que tiene al lado, a su equipo. Al final se resume en eso, en querer ayudar al equipo, porque si un miembro crece profesionalmente también lo hará el resto, porque las pequeñas victorias individuales que conseguimos a diario, como el que os guste una publicación o aumentar las ventas, son victorias de todo el equipo, y así lo sentimos.

 

Es TALKUAL. Unos ojos, no demasiado grandes pero atentos para observar. Orejas para escuchar. Mucho corazón nido de todxs, alas de la imaginación, unas manos de tacto, intuitivas, trabajadoras. Nariz que huele la tierra húmeda, fértil, el campo. Acariciar la vida, cercana, cambiando. Dos fieros colmillos contra el dolor, la ignorancia, el miedo, el cambio climático. Cultivo, agricultor desfavorecido, raíces profundas, brisa generosa agitando sus hojas, bondad, sabia paciencia, sabiduría, conocimiento y ganas. Muchísimas ganas de crecer, madurar, dar fruto, invitaros a comerlo. TALKUAL.

 

TALKUAL_2

 

Read On