Llega el momento del descanso y es posible que durante esos minutos, si no te has traído nada de casa, te compres el típico snack en la máquina expendedora de la empresa. Vamos a ser sincerxs, Un día lo aceptamos, pero cada día, no es la mejor opción para tu salud, ya que son desayunos poco saludables y procesados. Hay muchísimas otras posibilidades, y una de ellas y la más fácil, es el consumo de fruta fresca en la oficina. Te contamos por qué 🤗
-
Mejora la salud de los trabajadores
Según la Organización Mundial de la Salud (OMS), es recomendable consumir 400 gr de frutas y verduras al día, lo equivalente a unas 5 piezas de estos alimentos. Este hecho retroalimenta tu salud y te hará sentir mucho mejor.
-
Aumenta el rendimiento de trabajo y fomenta el compañerismo
Si paráis en el mismo momento, será la oportunidad de hacer piña entre todo el equipo y conoceros un poco más cada día Esto creará un buen ambiente laboral y en consecuencia, subirá la productividad de la empresa.
-
La concentración es mucho mejor y baja el estrés
El consumo de fruta diario, mejora el estado de ánimo y hace que si te sientas feliz, te puedas concentrar más fácilmente y realizar las tareas diarias sea mucho más ameno.
Los niveles de ansiedad y depresión se reducen notablemente con el consumo de más de las piezas recomendadas al día por la OMS. Afecta positivamente a tu salud y hace que tengas las ideas más claras y la mente lista para el trabajo.
-
La puedes tener fácilmente
Aquí es cuando entra TALKUAL en el juego. Con un solo click o llamada, te traemos frutas frescas cada semana o con la frecuencia que deseas a la oficina para todos los trabajadores. Te ofrecemos la comodidad de escoger el día de entrega y de traerlo directamente a la empresa sin tener que preocuparos.