Fruta en el trabajo
New call-to-action
Español

¿CÓMO INFLUYE LA FRUTA EN EL ENTORNO LABORAL?

Llega el momento del descanso y es posible que durante esos minutos, si no te has traído nada de casa, te compres el típico snack en la máquina expendedora de la empresa. Vamos a ser sincerxs, Un día lo aceptamos, pero cada día, no es la mejor opción para tu salud, ya que son desayunos poco saludables y procesados. Hay muchísimas otras posibilidades, y una de ellas y la más fácil, es el consumo de fruta fresca en la oficina. Te contamos por qué 🤗

 

  • Mejora la salud de los trabajadores

Según la Organización Mundial de la Salud (OMS), es recomendable consumir 400 gr de frutas y verduras al día, lo equivalente a unas 5 piezas de estos alimentos. Este hecho retroalimenta tu salud y te hará sentir mucho mejor.

  • Aumenta el rendimiento de trabajo y fomenta el compañerismo

Si paráis en el mismo momento, será la oportunidad de hacer piña entre todo el equipo y conoceros un poco más cada día Esto creará un buen ambiente laboral y en consecuencia, subirá la productividad de la empresa.

  • La concentración es mucho mejor y baja el estrés

El consumo de fruta diario, mejora el estado de ánimo y hace que si te sientas feliz, te puedas concentrar más fácilmente y realizar las tareas diarias sea mucho más ameno.

  • Mejora la salud mental

Los niveles de ansiedad y depresión se reducen notablemente con el consumo de más de las piezas recomendadas al día por la OMS. Afecta positivamente a tu salud y hace que tengas las ideas más claras y la mente lista para el trabajo.

  • La puedes tener fácilmente

Aquí es cuando entra TALKUAL en el juego. Con un solo click o llamada, te traemos frutas frescas cada semana o con la frecuencia que deseas a la oficina para todos los trabajadores. Te ofrecemos la comodidad de escoger el día de entrega y de traerlo directamente a la empresa sin tener que preocuparos. 

Fruta

 

Read On

Estos son los beneficios y las curiosidades del limón

Estos son los beneficios y las curiosidades del limón

El limón es un fruto ácido con muchos beneficios para la salud. Tiene distintas propiedades útiles...

Así celebramos el Día Mundial de la Salud en TALKUAL

Así celebramos el Día Mundial de la Salud en TALKUAL

El pasado 7 de abril se celebró el Día Mundial de la Salud, que celebra cada año el aniversario de...

La importancia de la vitamina C en nuestro cuerpo

La importancia de la vitamina C en nuestro cuerpo

La vitamina C, también conocida como ácido ascórbico, es un nutriente esencial que desempeña un...