Fruta en el trabajo
New call-to-action
Español

¿CÓMO INFLUYE LA FRUTA EN EL ENTORNO LABORAL?

Llega el momento del descanso y es posible que durante esos minutos, si no te has traído nada de casa, te compres el típico snack en la máquina expendedora de la empresa. Vamos a ser sincerxs, Un día lo aceptamos, pero cada día, no es la mejor opción para tu salud, ya que son desayunos poco saludables y procesados. Hay muchísimas otras posibilidades, y una de ellas y la más fácil, es el consumo de fruta fresca en la oficina. Te contamos por qué 🤗

 

  • Mejora la salud de los trabajadores

Según la Organización Mundial de la Salud (OMS), es recomendable consumir 400 gr de frutas y verduras al día, lo equivalente a unas 5 piezas de estos alimentos. Este hecho retroalimenta tu salud y te hará sentir mucho mejor.

  • Aumenta el rendimiento de trabajo y fomenta el compañerismo

Si paráis en el mismo momento, será la oportunidad de hacer piña entre todo el equipo y conoceros un poco más cada día Esto creará un buen ambiente laboral y en consecuencia, subirá la productividad de la empresa.

  • La concentración es mucho mejor y baja el estrés

El consumo de fruta diario, mejora el estado de ánimo y hace que si te sientas feliz, te puedas concentrar más fácilmente y realizar las tareas diarias sea mucho más ameno.

  • Mejora la salud mental

Los niveles de ansiedad y depresión se reducen notablemente con el consumo de más de las piezas recomendadas al día por la OMS. Afecta positivamente a tu salud y hace que tengas las ideas más claras y la mente lista para el trabajo.

  • La puedes tener fácilmente

Aquí es cuando entra TALKUAL en el juego. Con un solo click o llamada, te traemos frutas frescas cada semana o con la frecuencia que deseas a la oficina para todos los trabajadores. Te ofrecemos la comodidad de escoger el día de entrega y de traerlo directamente a la empresa sin tener que preocuparos. 

Fruta

 

Read On

Así celebramos el Día Mundial de la Salud en TALKUAL

Así celebramos el Día Mundial de la Salud en TALKUAL

El pasado 7 de abril se celebró el Día Mundial de la Salud, que celebra cada año el aniversario de...

Cuáles son las frutas y verduras de junio

Cuáles son las frutas y verduras de junio

Ha llegado junio y sus frutas y verduras. Os tenemos que confesar que nos encantan las frutas de...

La importancia de la vitamina C en nuestro cuerpo

La importancia de la vitamina C en nuestro cuerpo

La vitamina C, también conocida como ácido ascórbico, es un nutriente esencial que desempeña un...