New call-to-action
Español

TALKUAL CUMPLE 2 AÑOS Y ES RECONOCIDA COMO EMPRESA SOCIAL Y SOLIDARIA

¡Estamos de celebración tribu! Coincidiendo con el segundo aniversario de la empresa, el ayuntamiento de Lleida nos ha premiado por ser una empresa con reconocimiento a la acción social y solidaria en Lleida. Esta distinción, quiere dar visibilidad a la contribución que hacemos desde el sector empresarial por conseguir una mejor sociedad. Hemos sido premiados por impulsar un proyecto que como todos sabéis, se caracteriza por luchar contra el derroche alimentario y dar soporte soporte a personas y/o situaciones de desigualdad.

 

El acto se celebró este miércoles 23 de febrero en el Auditorio Municipal Enric Granados de Lleida y se trata de una iniciativa para distinguir aquellas empresas, organismos y entidades que durante el año anterior han demostrado una especial atención y sensibilidad a las necesidades que hay en nuestra sociedad. La entidad que nos propuso para ser una empresa reconocida fue ASPID, ¡y les estamos muy agradecidos! ASPID es una organización de la economía social que favorece la calidad de vida de las personas con discapacidad y/o vulnerabilidad social, a partir de ofrecer herramientas y apoyos centrados en la persona y que favorezcan su desarrollo integral. El acto celebrado, coincidió alrededor del Día Mundial de la Justicia Social, que tiene lugar el 20 de febrero.

 

Y hablando de celebraciones, esta semana se han cumplido 2 años desde que TALKUAL empezó a luchar contra el desperdicio alimentario, desde que comenzamos a ayudar a nuestros agricultores con el excedente que no podían aprovechar y desde que intentamos ayudar a las personas que más lo necesitan, ofreciendo comida a bancos de alimentos o participando en acciones solidarias. Nacimos para combatir el derroche alimentario y para acabar con el hambre a nivel mundial, y todo ha sido posible ¡gracias a vosotros tribu! Y os estamos super agradecidos. ¡¡A por muchos años más luchando por nuestros valores!! 🍅🍏🍊💚

 

Es por este motivo que os dejamos a continuación un vídeo muy especial para nosotros, en el que se recopilan momentos del nuestros principios. ¡Esperamos que os guste!

 

*Imagen de Mario Gascón

 

Read On

Cuáles son las frutas y verduras de abril

Cuáles son las frutas y verduras de abril

Ha llegado la primavera y con ella, el buen tiempo y más productos primaverales. En nuestras cajas,...

Beneficios de comer fruta y verdura

Beneficios de comer fruta y verdura

Beneficios de comer fruta durante la jornada laboral

Beneficios de comer fruta durante la jornada laboral

Comer fruta y verdura es sano en todos los sentidos. ¿Te acuerdas de cuando eras pequeñx y tus...