New call-to-action
Español

AQUÍ TENÉIS EL RESUMEN DEL 2023 EN TALKUAL

El año 2023 ha sido excepcional para TALKUAL, marcado por logros significativos y un firme compromiso con la comunidad. Os explicamos a continuación:

Rescatando 2 millones de kg de frutas y verduras imperfectas 🍑🍎🥦

Hemos reafirmado nuestro compromiso con la reducción del desperdicio alimentario al rescatar más de 2 millones de kilogramos de frutas y verduras imperfectas. Esta iniciativa no solo contribuye a la mitigación del impacto ambiental, sino que también resalta la importancia de valorar cada producto, independientemente de su apariencia.

 

Récord de pedidos y confianza de la comunidad 🏆

Con un récord impresionante de 3620 cajas entregadas en una sola semana, hemos  experimentado un crecimiento sin precedentes. Más de 5500 personas han depositado su confianza en TALKUAL, convirtiéndose en suscriptores leales que aprecian la calidad y la misión de la empresa.

 

Compromiso solidario a través de donaciones 🙏

El compromiso social de TALKUAL se ha fortalecido a través de donaciones a tres fundaciones destacadas: Arrels Sant Ignasi, Fundación MONA y Fundación Segundas Oportunidades. Hemos conseguido donar más de 100 cajas a estas 3 asociaciones. 

 

Apoyo a agricultores y reconocimiento en los medios de comunicación 👩‍🌾

Este 2023, hemos ayudado a más de 100 agricultores, brindándoles apoyo vital y dándoles voz a sus problemáticas. Además, hemos aparecido en medios de comunicación como La Sexta, TV3 y La Vanguardia, destacando su impacto positivo en la industria y la sociedad.

 

Innovación y expansión de ofertas para nuestros clientes 🍊🍒

El año 2023 ha visto la introducción de cajas de temporada, presentando deliciosas cerezas y jugosas naranjas. Además, hemos ampliado los regalos para nuestros suscriptores con productos como bolsas de tela y cantimploras como parte del programa de fidelización.

 

Mejoras operativas para un servicio eficiente 🛠

Hemos implementado mejoras significativas en la zona de producción, incluyendo pantallas y scanners, así como una redistribución estratégica de la cámara. Estas mejoras no solo han optimizado la eficiencia operativa, sino que también han elevado la calidad de los productos entregados.

 

Lotes de Navidad con un toque solidario 🎁

Hemos extendido nuestro compromiso social al ofrecer lotes de Navidad para empresas, confeccionados por personas en riesgo de exclusión social. Esta iniciativa no solo celebra la temporada festiva, sino que también proporciona oportunidades laborales significativas.

 

Entregas los viernes para mayor comodidad 🚚

En respuesta a las demandas de los clientes, hemos ampliado los días de entrega, permitiendo ahora recibir las cajas los viernes. Esta flexibilidad adicional ha mejorado la experiencia del usuario, adaptándose a las necesidades cambiantes de la comunidad.

 

¡A por un 2024 mucho mejor, felices fiestas Tribu! 🎄



 

Read On

Cómo hemos llegado a los 700.000 kg de fruta y verdura rescatados

Cómo hemos llegado a los 700.000 kg de fruta y verdura rescatados

Hace casi 2 años y medio que nació TALKUAL y durante todo este tiempo, no hemos parado de mejorar y...

Así se hacen las cajas TALKUAL

Así se hacen las cajas TALKUAL

Hoy os podréis adentrar en las profundidades de TALKUAL y ver de primera mano cómo hacemos las...

Entrevista a la organización Enraíza Derechos

Entrevista a la organización Enraíza Derechos

Queremos dar visibilidad y ser un altavoz para aquellas organizaciones que trabajan a diario y...