resumen 2022
New call-to-action
Español

RECOPILACIÓN DE LOS MEJORES MOMENTOS DEL 2022

¡Hola Tribu! El año 2022 ha sido un año para cumplir objetivos y mejorar en todos los sentidos. En TALKUAL, hemos conseguido cosas increíbles que no habíamos imaginado y nos hemos propuesto ya nuevos objetivos para el 2023. ¿Queréis saber qué hemos conseguido durante este año? ¡Os explicamos a continuación!

🥝 Hemos rescatado un total de 1 millón de kg de frutas y verduras hasta el día de hoy gracias a todos los pedidos realizados. Es más, la segunda semana de noviembre, conseguimos nuestro récord de cajas entregadas en una semana… 2.018!

📢 Queremos dar las gracias a todos los medios de comunicación en los que hemos aparecido, a todos aquellos influencers y marcas con las que hemos colaborado. Con su apoyo, la Tribu TALKUAL ha crecido y ya somos más de 60K en Instagram y seguimos subiendo y creando una comunidad con la que compartimos valores. Hemos sido finalistas del Premio Emprende XXI y valorados dentro de las 20 mejores startups de foodtech.

🎁 También os hemos escuchado y hemos sacado un nuevo producto que nos habíais pedido muchísimo: La caja pequeña de 6kg y además, también hemos lanzado la nueva web después de muchos meses de trabajo.

🔛 Este año, uno de nuestros mayores proyectos ha sido la nueva línea de negocio para empresas: Hacer entregas de frutas para oficinas, favoreciendo los hábitos saludables no solo en casa, sino también cuando estáis en el trabajo. ¡Ya se han unido más de 60 empresas a nosotros! 

👩‍🌾 No nos queremos olvidar de nuestros agricultores. Sin ellos, el proyecto no sería posible. Hemos ayudado a 95 agricultores de toda la península, haciendo llegar a vuestras casas sus productos “imperfectos” y dándoles así una segunda oportunidad.

Muchas gracias a todos por creer en nosotros y compartir nuestros valores. Esperamos seguir luchando contra el desperdicio alimentario juntos.

Os dejamos el vídeo de recopilación de algunos de los momentos de este año y esperamos que os guste. 

¡Felices fiestas Tribu!

 

 

 

Read On

Aquí tenéis el resumen del 2023 en TALKUAL

Aquí tenéis el resumen del 2023 en TALKUAL

El año 2023 ha sido excepcional para TALKUAL, marcado por logros significativos y un firme...

La subida de precios también afecta a TALKUAL

La subida de precios también afecta a TALKUAL

Hola Tribu,

Somos Oriol y Marc, los fundadores de TALKUAL, y esta semana nos dirigimos directamente...

La receta del mes: Pasta a la putanesca

La receta del mes: Pasta a la putanesca

Este mes de Julio, el tomate ha sido el producto del mes y teníamos ganas de compartiros una receta...