beneficios cajas de fruta y verdura talkual
New call-to-action
Español

ESTOS SON LOS BENEFICIOS DE LAS CAJAS TALKUAL

Es posible que aún no te hayas decidido a probar las cajas de frutas y verduras de TALKUAL, pues en el blog de hoy, os vamos a contar algunos de sus beneficios para que podáis valorarlas y acabar de decidiros: 

 

  • Efecto sorpresa

Cada semana te llegan frutas y verduras distintas y no sabes exactamente qué lleva cada caja, ya que varía según la temporada y los productos de nuestros agricultores y también depende del tipo de caja que escojas. Es un efecto sorpresa que genera intriga y ganas de recibir la caja cada semana para saber con qué te sorprenderemos.

 

  • Fresco y de temporada

Son productos frescos que te llegan directamente del campo a tu casa. Tenemos muy en cuenta las temporadas y el clima para tener las frutas y verduras que necesitamos en cada momento del año para que nuestro cuerpo tenga los nutrientes adecuados. Por lo tanto, los productos están en su punto óptimo de madurez y listos para consumir cuando lleguen a casa con su sabor más intenso y fresco.

 

  • Cómodo

Comprar en TALKUAL es súper cómodo, porqué no te tienes que preocupar de nada. Si tienes una suscripción con nosotros, se va a renovar automáticamente y el día que hayas escogido, te vamos a traer la caja de frutas y verduras a la puerta de tu casa. No tendrás que salir a comprar y además, te traemos productos variados y equilibrados con los nutrientes que necesitas para toda la semana y con la cantidad necesaria según los miembros de tu familia. Así de fácil. 

 

  • Sin compromiso

No te pedimos ningún compromiso con nosotros. Si necesitas un descanso por el motivo que sea, nos lo puedes comunicar sin ningún problema, y además, si una semana no estás en casa, puedes cancelar esa entrega sin que afecte a todas las demás. ¡Ya sabemos que de vez en cuando, os gusta ir de vacaciones!

 

  • Contribuyes a la lucha contra el desperdicio de alimentos

Finalmente, queremos destacar que con nuestras cajas, estás dando soporte a minimizar el derroche de alimentos. Todos los productos que te llegan a casa, hubieran sido tirados a la basura si no te hubieras decidido a probar TALKUAL. Así que creemos que es el motivo que tiene más peso. 

 

PIDE UNA CAJA DE FRUTAS Y VERDURAS

 

Read On

Cocinar las verduras con una freidora de aire

Cocinar las verduras con una freidora de aire

La freidora de aire o air fryer, un electrodoméstico innovador, ha revolucionado la forma en que...

Beneficios de comer fruta durante la jornada laboral

Beneficios de comer fruta durante la jornada laboral

Comer fruta y verdura es sano en todos los sentidos. ¿Te acuerdas de cuando eras pequeñx y tus...

Qué significan las frutas y verduras según sus colores

Qué significan las frutas y verduras según sus colores

Cada fruta y verdura tiene unas propiedades y beneficios distintos, y esto se basa dependiendo de...