New call-to-action
Español

CONOCE LAS CARACTERÍSTICAS DE LA NUEVA CAJA DE 6 KG

Después de muchos meses de feedback con nuestros clientes y de haber detectado nuevas necesidades entre la tribu de TALKUAL, os hemos escuchado y hemos tenido en cuenta vuestros comentarios y por fin... ¡ha llegado la esperada caja de 6 kg! 😍🎁

 

Queremos contaros las características de este nuevo formato de caja ya que es muy especial para nosotrxs y lo hemos preparado con muchísimo cariño pensando en vosotros, adaptándonos al máximo a vuestras necesidades.

 

Este formato es el más pequeño que tenemos y funciona exactamente igual que los otros: 

 

  • Puedes elegir la frecuencia: recibir la caja una vez, cada semana o cada dos semanas
  • Puedes escoger si quieres sólo fruta, sólo verdura o los dos mezclados (con máximo 6 exclusiones de productos)

 

Además, la caja es de cartón reciclado y reciclable y añadimos papel craft en el interior para poder proteger los productos de los posibles golpes durante el transporte y las temperatuas exteriores. La nueva caja de 6 kg está diseñada con tapa y asas, ya que creemos que va a ser mucho más fácil de transportar para los repartidores y la podréis reutilizar muchas más veces y os servirá para guardar vuestras cosas. 

Creemos que es un tamaño perfecto para 1 o 2 personas o para familias que quieran colaborar con el proyecto pero no consuman muchísima fruta o verdura o no coman todos los días en casa. 

Esperamos que os guste la caja tanto como a nosotrxs y le deis una cálida bienvenida. La podéis pedir haciendo clic aquí.

Os animamos a probarla sin ningún tipo de compromiso y a que nos compartáis vuestra opinión. En cualquier momento, podéis modificar el tamaño de la caja de vuestra suscripción si no se adapta a vuestras necesidades o queréis probar distintos tamaños.

¿Qué os parece el notición de la semana? 😍

 

    Caja6KG_1      Caja6KG     caja 6 kg

 

Read On

Entrevistamos a Ada Parellada, la cocinera anti desperdicio

"Me preocupa que nuestra zona de confort sea la ignorancia". Así habla Ada sobre el desconocimiento...

Por qué es malo comer con prisas o de pie

Estamos segurxs que cada vez más os fijáis en los productos que coméis: su procedencia, sus...

La receta del mes: Pasta a la putanesca

Este mes de Julio, el tomate ha sido el producto del mes y teníamos ganas de compartiros una receta...