New call-to-action
Español

BLACK FRIDAY EN TALKUAL, TE EXPLICAMOS NUESTRA VISIÓN SOBRE LA TENDENCIA

En un mundo impulsado por las ofertas y descuentos, nos encontramos en la posición única de desafiar la norma. En TALKUAL, nuestra misión es rescatar frutas y verduras imperfectas de temporada, luchando contra el desperdicio alimentario sin importar la época del año. Pero, ¿por qué no nos sumamos al frenesí del Black Friday, ese día icónico de rebajas y promociones? Te explicamos nuestros motivos principales:

 

  1. Sostenibilidad en todas las estaciones:

Para nosotros, la sostenibilidad no es una moda de temporada. Trabajamos incansablemente para rescatar productos agrícolas que, de lo contrario, se perderían, independientemente de las tendencias del mercado. Nuestros agricultores, que dedican su esfuerzo y pasión a cultivar alimentos de calidad, merecen un precio justo por su labor, sin importar si es Black Friday o cualquier otro día del año.

  1. Rescatando la verdadera esencia de los alimentos:

En el corazón de nuestro compromiso está la idea de que cada fruta y verdura tiene un valor intrínseco, más allá de las fluctuaciones del mercado. No queremos que la calidad y el esfuerzo detrás de cada cosecha se vean empañados por la presión de un día de ofertas. Al no participar en el Black Friday, reafirmamos nuestro compromiso con la autenticidad y la apreciación genuina de la comida.

  1. Precio justo para los agricultores:

En TALKUAL, entendemos que nuestros agricultores son eslabones fundamentales en la cadena de suministro. No reducimos los precios durante el Black Friday porque eso podría comprometer la estabilidad financiera de quienes nos proporcionan los productos frescos. Pagamos un precio justo durante todo el año, porque creemos que la sostenibilidad no solo se trata de cuidar nuestro planeta, sino también de apoyar a las personas que lo cultivan.

  1. Consumo consciente y responsable:

El Black Friday a menudo fomenta el consumismo impulsivo. En lugar de contribuir a la cultura de comprar por comprar, alentamos a nuestros clientes a tomar decisiones informadas y conscientes. Optamos por educar y sensibilizar sobre el desperdicio alimentario en lugar de participar en prácticas que podrían alimentar un ciclo de consumo insostenible.

En TALKUAL, os ofrecemos descuentos cuando lo creemos necesario y cuando nos lo podemos permitir a lo largo del año y creemos que es lo más justo para todos. No nos podemos permitir sumarnos a descuentos desorbitados, ya que tenemos que cubrir gastos y pagar a nuestros agricultores y agricultoras y a todo el equipo que hay detrás haciendo un gran trabajo. 

 

Algunos consejos para decidir si hacéis compras estos días:

  1. No compres impulsivamente y piensa si realmente necesitas ese producto. 
  2. Piensa si es un producto de calidad y te durará tiempo.
  3. Asegúrate de que el producto tiene garantía y guarda el ticket por si tienes que reclamar.
  4. Compara con otros productos para saber si la oferta merece la pena.

 

Read On

Conoce a la clienta con más pedidos en TALKUAL

Conoce a la clienta con más pedidos en TALKUAL

Hoy os queremos presentar a la clienta con más cajas recibidas, exactamente ¡137! Ella es Mirian...

Consejos para conservar la berenjena el máximo tiempo posible

Consejos para conservar la berenjena el máximo tiempo posible

¿Sabías que las berenjenas absorben agua o gases que emiten otros vegetales? Has leído bien, muchas...

Estos son los productos básicos que debes tener en tu cocina

Estos son los productos básicos que debes tener en tu cocina

Todo cocinitas tiene sus productos favoritos en la cocina, pero además de ellos, sabemos que hay...