proceso cajas talkual
New call-to-action
Español

ASÍ SE HACEN LAS CAJAS TALKUAL

Hoy os podréis adentrar en las profundidades de TALKUAL y ver de primera mano cómo hacemos las cajas. ¿Sabíais que cada una de ellas lleva productos para compensar el equilibrio nutricional necesario para toda la semana? 🥕🍏

 

  • 1. Montaje de las cajas

    El primer paso para poder empezar el proceso de producción es montar las cajas. Nuestrxs compañerxs cogen las cajas y las montan una a una, dándoles la forma adecuada y cerrándolas por la parte de abajo con precinto de papel craft.

Cajas TALKUAL (1)

 

  • 2. Papel craft para proteger

    Una vez montadas las cajas, añadimos papel craft dentro de ellas (en la parte inferior y a los lados) para que los productos que añadiremos posteriormente queden protegidos tanto de los posibles golpes en el transporte como de las temperaturas exteriores.

                               Cajas TALKUAL (2)   Cajas TALKUAL (4)

 

  • 3. Añadir las frutas y verduras

    Llega el momento de los productos. Éstos están dispuestos en la cinta de producción dependiendo de su tamaño y peso, para que los primeros sean los que van al fondo de la caja, y por tanto, los más pesados, y los últimos productos que se pongan en las cajas, sean los que pesan menos y por este motivo, se colocan al final para no ser dañados por otros productos. Es en este paso, cuando nos tenemos que fijar bien en las exclusiones de cada cliente y no añadirlas en cada una de sus cajas. También tenemos muy en cuenta los productos frágiles y los encajamos si es necesario para que estén más protegidos.

Cajas TALKUAL (3)

 

  • 4. Precintar la caja

    Último paso pero no menos importante. Al final del proceso, sellamos las cajas con el precinto hecho de papel craft (nada de plásticos) para que no se escape ningún producto y lleguen en perfecto estado a vuestras casas al día siguiente 🚀

Cajas TALKUAL (5)

 

 

Read On

¡Que vivan los pueblos!

¡Que vivan los pueblos!

Así es la experiencia de recibir fruta TALKUAL en la oficina

Así es la experiencia de recibir fruta TALKUAL en la oficina

¿Queréis saber cómo reciben las empresas fruta TALKUAL para desayunar en sus oficinas? Nosotros...

La importancia de la vitamina C en nuestro cuerpo

La importancia de la vitamina C en nuestro cuerpo

La vitamina C, también conocida como ácido ascórbico, es un nutriente esencial que desempeña un...