New call-to-action
Español

ASÍ ES LA EXPERIENCIA DE RECIBIR FRUTA TALKUAL EN LA OFICINA

¿Queréis saber cómo reciben las empresas fruta TALKUAL para desayunar en sus oficinas? Nosotros queríamos saber su opinión personal y compartirla con todos vosotros. Es por eso que hemos puesto en marcha estos case studies en los que cada empresa nos irá contando su experiencia con nosotros. La primera empresa que nos ha compartido su opinión es ISPROX. ¿Los conoces? A continuación os dejamos la entrevista realizada: 

 

¿Nos podéis hacer una pequeña introducción de vuestra empresa?

Somos una consultora de selección de talento que apuesta por la proximidad humana y territorial. De hecho, el nombre de la empresa, ISPROX, es una especie de abreviación de “Is Proximity”, y con este propósito hemos construido una red de Talent Experts distribuidos en más de 40 delegaciones a nivel nacional e internacional. Aunque todo empezó en la provincia de Lleida, hoy podemos decir que somos la consultora de selección con más delegaciones en España. 

La excelencia y ética en el trabajo, la transparencia, la innovación tecnológica y la flexibilidad son nuestros pilares. Sin embargo, el bienestar de las personas y el planeta también forman parte de nuestro ADN y nos hemos propuesto hacer partícipes de ello a nuestros clientes y candidatos a través de la iniciativa Candidato incorporado = Árbol plantado, que hemos impulsado en colaboración con la ONG Tree-Nation.

Nos especializamos en la búsqueda activa y validación de perfiles técnicos, mandos intermedios y directivos para empresas de cualquier sector. Gracias a nuestro modelo de trabajo colaborativo, unimos la experiencia sectorial y bagaje específico de cada uno de nuestros consultores con el conocimiento profundo del territorio.

 

¿Cuánto tiempo hace que recibís fruta TALKUAL y cómo nos conocisteis? 

En el mes de marzo de este año un compañero vio vuestro perfil en LinkedIn, contactó con vosotros e iniciamos este camino conjunto. Hoy por hoy, nuestro grado de satisfacción no podría ser mejor. Poder disponer de fruta de temporada en la oficina, siempre a mano, es un gran placer y más si ésta proviene de productores locales. 



¿Qué es lo que más os gusta de TALKUAL?

Como comentaba en el punto anterior, tener fruta de temporada y de origen próximo es una forma saludable de compartir el desayuno con los compañeros, con el valor añadido de contribuir a evitar el desperdicio alimentario.



¿En qué momento del día coméis la fruta?

En nuestro caso tenemos todos los tipos de “consumidores”, desde el que aprovecha 5’ de descanso para coger una pieza de fruta, el que desayuna o merienda más tranquilamente o como postre en el almuerzo.



¿Cuál es vuestra fruta favorita o la que se gasta más rápido? ¿Nos podéis contar cuál ha sido la fruta más “imperfecta” que habéis recibido?

En estos momentos, con la fruta de la época, han tenido gran aceptación las cerezas🍒, al igual que sucedió con los fresones 🍓. Son caramelos naturales. 

La fruta más imperfecta que hemos recibido ha sido un melón que llegamos a confundir con un pomelo por su tamaño y aspecto, pero el sabor no engañaba. Después de probarlo era inconfundiblemente un melón.



¿Cómo recibieron los trabajadores la idea de consumir fruta en el trabajo?

La aceptación fue unánime, algunos compañeros ya traían la fruta de su casa, ahora tienen más variedad según les apetezca cada día y a mano, sin pensar en ello al salir de sus casas cada mañana.



¿Creéis que comer fruta diariamente en el trabajo ha afectado positivamente a los trabajadores? ¿En qué aspecto?

Todo lo que sea hacer equipo, siempre es interesante y más si es de forma saludable. Bien sabido es que en nuestra sociedad mediterránea compartir mesa siempre es agradable y un momento de complicidad.



¿Recomendaríais consumir fruta TALKUAL a otras empresas y por qué?

Por supuesto, cada día el consumo de cualquier tipo de alimento de proximidad toma más fuerza, somos más conscientes de nuestro entorno, de consumir de manera más sana y responsable en todos los niveles, la fruta es un paso importante. Por parte de la empresa es un ejemplo más de la importancia que toman los empleados en la empresa actual, moderna y personalizada.

 

ISPROX

 

Read On

Conoce a la clienta con más pedidos en TALKUAL

Conoce a la clienta con más pedidos en TALKUAL

Hoy os queremos presentar a la clienta con más cajas recibidas, exactamente ¡137! Ella es Mirian...

Te presentamos a Pilar, la clienta que lleva más tiempo en TALKUAL

Te presentamos a Pilar, la clienta que lleva más tiempo en TALKUAL

Pilar es una de nuestras primeras clientas y una de las más fieles. Lleva con nosotros desde...

Lo que no sabías de las bolsas de plástico

Lo que no sabías de las bolsas de plástico

¿Sabías que el tiempo de uso de una bolsa de plástico, de media es de 12 minutos? 12 minutos que se...