Clienta TALKUAL
New call-to-action
Español

CONOCE A LA CLIENTA CON MÁS PEDIDOS EN TALKUAL

Hoy os queremos presentar a la clienta con más cajas recibidas, exactamente ¡137! Ella es Mirian Barbosa de la provincia de Madrid y se unió a la Tribu TALKUAL en septiembre de 2020. Nos pareció interesante hacerle una entrevista para que pudiera compartir su experiencia y animar a la gente que aún no se ha decidido unirse a la Tribu. Aquí os la dejamos: 



  • ¿Cuánto tiempo hace que recibes caja TALKUAL y por qué empezaste a comprar con nosotros?

​Creo que en septiembre (2022) hizo 2 años que estamos juntxs. Si os soy sincera, no me acuerdo muy bien. En casa formáis parte de nuestra vida y no nos imaginamos vivir sin el equipo TALKUAL. 

El motivo sí lo recuerdo bien: soy consciente del problema tan grave que actualmente vivimos en cuanto a responsabilidad personal medioambiental y quería ser parte de la solución y no contribuir a agravar aún más la situación. Cuando descubrí vuestro proyecto, literalmente vi el cielo abierto y me apunté sin dudar al proyecto "IMPERFECTUS".

 

  • ¿Cómo nos conociste?

Buscando en internet "agricultura sostenible". Entré en la web y me enamoré del proyecto.

 

  • ¿Has conocido frutas y verduras que no conocías antes?

Conocemos prácticamente todas las frutas y verduras que vienen en las "súper cajas", pero sí que hemos comprobado, que de no ser por TALKUAL, no hubiéramos consumido cierto tipo de productos como el Kale, caquis, hinojo, romanescu... No sólo hemos descubierto que son súper alimentos sino que además, nos encantan.

 

  • ¿Cuál ha sido el producto más "imperfecto" que os ha llegado?

Creo que unas zanahorias "emparejadas” súper bonitas y unos boniatos XXL.

 

  • ¿Cuántos días a la semana vas a hacer tu compra semanal?

Respecto a esta pregunta, lo primero que me gustaría destacar es que no podemos estar más en deuda con vosotrxs: Desde que recibimos en casa las “súper cajas TALKUAL”, nos hemos dado cuenta de lo mal que hacíamos la compra antes. Íbamos a la compra una vez a la semana e intentábamos comprar de todo… Pensaba que hacía una buena planificación y era justo al revés. Se nos ponían malos los productos frescos y además, nos salían mucho más caros.

Desde que formamos parte de la “tribu”, vamos al supermercado solo a por lo que necesitamos. Ya no hacemos compra semanal, depende de la necesidad. Además, hemos cambiado rutinas e intentamos comprar en los pequeños supermercados intentando favorecer al “pequeño comercio” y de proximidad.

 

  • ¿Cuánto tiempo tardas en hacer la compra semanal en el supermercado?

Creo que como mucho de 15 a 20 minutos.

 

  • Cuándo vas a hacer la compra semanal en el supermercado, ¿qué otros productos básicos compras?

Voy a la compra con una lista de productos: limpieza, lácteos y productos varios como legumbres, cereales, pasta, aceite, conservas… Depende mucho de las comidas que hagamos durante la semana y lo que necesitemos.

 

  • ¿En cuántos platos de tu semana comes fruta y verdura?

En todos… Ya no sabría cocinar sin fruta y verdura TALKUAL.

 

  • ¿Recomendarías TALKUAL? ¿Por qué?

No solo recomendaría TALKUAL a mi círculo familiar, amigos y conocidos sino que, llevamos tiempo haciéndolo. Os diré, que toda la gente que os ha conocido por Madrid, repite y sé que muchas personas tienen suscripción en función de sus condiciones particulares.

 

Solo tengo palabras de agradecimiento… Conoceros ha supuesto un punto de inflexión en nuestras vidas. Nuestra calidad de vida ha mejorado. Formar parte del equipazo TALKUAL es un regalo y es de las mejores decisiones que he tomado en estos años. Ojalá hubiera más gente como vosotrxs con ideas y proyectos comprometidos socialmente con nuestras “maneras de vivir”. Ser responsable y coherente es posible y TALKUAL es una herramienta que lo consigue.

 

¡¡¡GRACIAS ETERNAMENTE!!!

 

Clienta TALKUAL

 

Read On

Receta con el alimento del mes: el aguacate

Receta con el alimento del mes: el aguacate

¡Hola tribu! En nuestras cajas TALKUAL, este mes han triunfado claramente los aguacates de nuestro...

3 recetas con aguacate irresistibles

3 recetas con aguacate irresistibles

El producto estrella en las cajas de TALKUAL este mes de noviembre ha sido el aguacate 🥑, y es...

Conoce las características de la nueva caja de 6 kg

Conoce las características de la nueva caja de 6 kg

Después de muchos meses de feedback con nuestros clientes y de haber detectado nuevas necesidades...