Pilar es una de nuestras primeras clientas y una de las más fieles. Lleva con nosotros desde febrero del 2020, que es cuando se creó la empresa y ya ha recibido 70 cajas de fruta y verdura imperfecta. Con las cajas, nos explica que ha descubierto nuevas verduras y esto le ha permitido consumir productos que no habría comprado si no fuera por TALKUAL. Te dejamos su entrevista a continuación:
Desde principios del 2020, creo que en febrero.
A través de mi hijo mayor, el cual me explicó la iniciativa, al principio os decíais IMPERFECTUS, él conoce a uno de los socios fundadores.
Sí, por ejemplo la col kale, y otros que sí que conocía pero que no compraba como la calabaza, remolacha fresca, chirimoyas...
Recuerdo unos puerros enormes, que pensé que quizás no serían muy buenos y realmente estaban buenísimos, hice porrusalda y vichyssoise.
Comemos fruta y verdura en cada comida y cena y a veces fruta para desayunar.
En primer lugar, porque la iniciativa es muy interesante y hay que promover este tipo de iniciativas. En segundo lugar, me parece todo un reto recibir una caja que no sabes qué habrá y a partir de aquí organizar las comidas de la semana, aunque muchas veces me da trabajo porque se nos acumulan los productos como por ejemplo, esta semana la zanahoria. Esto me ha permitido buscar y experimentar con nuevas recetas.