Es posible que aún no te hayas decidido a probar las cajas de frutas y verduras de TALKUAL, pues en el blog de hoy, os vamos a contar algunos de sus beneficios para que podáis valorarlas y acabar de decidiros:
Cada semana te llegan frutas y verduras distintas y no sabes exactamente qué lleva cada caja, ya que varía según la temporada y los productos de nuestros agricultores y también depende del tipo de caja que escojas. Es un efecto sorpresa que genera intriga y ganas de recibir la caja cada semana para saber con qué te sorprenderemos.
Son productos frescos que te llegan directamente del campo a tu casa. Tenemos muy en cuenta las temporadas y el clima para tener las frutas y verduras que necesitamos en cada momento del año para que nuestro cuerpo tenga los nutrientes adecuados. Por lo tanto, los productos están en su punto óptimo de madurez y listos para consumir cuando lleguen a casa con su sabor más intenso y fresco.
Comprar en TALKUAL es súper cómodo, porqué no te tienes que preocupar de nada. Si tienes una suscripción con nosotros, se va a renovar automáticamente y el día que hayas escogido, te vamos a traer la caja de frutas y verduras a la puerta de tu casa. No tendrás que salir a comprar y además, te traemos productos variados y equilibrados con los nutrientes que necesitas para toda la semana y con la cantidad necesaria según los miembros de tu familia. Así de fácil.
No te pedimos ningún compromiso con nosotros. Si necesitas un descanso por el motivo que sea, nos lo puedes comunicar sin ningún problema, y además, si una semana no estás en casa, puedes cancelar esa entrega sin que afecte a todas las demás. ¡Ya sabemos que de vez en cuando, os gusta ir de vacaciones!
Finalmente, queremos destacar que con nuestras cajas, estás dando soporte a minimizar el derroche de alimentos. Todos los productos que te llegan a casa, hubieran sido tirados a la basura si no te hubieras decidido a probar TALKUAL. Así que creemos que es el motivo que tiene más peso.