En un mundo impulsado por las ofertas y descuentos, nos encontramos en la posición única de desafiar la norma. En TALKUAL, nuestra misión es rescatar frutas y verduras imperfectas de temporada, luchando contra el desperdicio alimentario sin importar la época del año. Pero, ¿por qué no nos sumamos al frenesí del Black Friday, ese día icónico de rebajas y promociones? Te explicamos nuestros motivos principales:
Para nosotros, la sostenibilidad no es una moda de temporada. Trabajamos incansablemente para rescatar productos agrícolas que, de lo contrario, se perderían, independientemente de las tendencias del mercado. Nuestros agricultores, que dedican su esfuerzo y pasión a cultivar alimentos de calidad, merecen un precio justo por su labor, sin importar si es Black Friday o cualquier otro día del año.
En el corazón de nuestro compromiso está la idea de que cada fruta y verdura tiene un valor intrínseco, más allá de las fluctuaciones del mercado. No queremos que la calidad y el esfuerzo detrás de cada cosecha se vean empañados por la presión de un día de ofertas. Al no participar en el Black Friday, reafirmamos nuestro compromiso con la autenticidad y la apreciación genuina de la comida.
En TALKUAL, entendemos que nuestros agricultores son eslabones fundamentales en la cadena de suministro. No reducimos los precios durante el Black Friday porque eso podría comprometer la estabilidad financiera de quienes nos proporcionan los productos frescos. Pagamos un precio justo durante todo el año, porque creemos que la sostenibilidad no solo se trata de cuidar nuestro planeta, sino también de apoyar a las personas que lo cultivan.
El Black Friday a menudo fomenta el consumismo impulsivo. En lugar de contribuir a la cultura de comprar por comprar, alentamos a nuestros clientes a tomar decisiones informadas y conscientes. Optamos por educar y sensibilizar sobre el desperdicio alimentario en lugar de participar en prácticas que podrían alimentar un ciclo de consumo insostenible.
En TALKUAL, os ofrecemos descuentos cuando lo creemos necesario y cuando nos lo podemos permitir a lo largo del año y creemos que es lo más justo para todos. No nos podemos permitir sumarnos a descuentos desorbitados, ya que tenemos que cubrir gastos y pagar a nuestros agricultores y agricultoras y a todo el equipo que hay detrás haciendo un gran trabajo.