Hoy os podréis adentrar en las profundidades de TALKUAL y ver de primera mano cómo hacemos las cajas. ¿Sabíais que cada una de ellas lleva productos para compensar el equilibrio nutricional necesario para toda la semana? 🥕🍏
-
1. Montaje de las cajas
El primer paso para poder empezar el proceso de producción es montar las cajas. Nuestrxs compañerxs cogen las cajas y las montan una a una, dándoles la forma adecuada y cerrándolas por la parte de abajo con precinto de papel craft.
-
2. Papel craft para proteger
Una vez montadas las cajas, añadimos papel craft dentro de ellas (en la parte inferior y a los lados) para que los productos que añadiremos posteriormente queden protegidos tanto de los posibles golpes en el transporte como de las temperaturas exteriores.
-
3. Añadir las frutas y verduras
Llega el momento de los productos. Éstos están dispuestos en la cinta de producción dependiendo de su tamaño y peso, para que los primeros sean los que van al fondo de la caja, y por tanto, los más pesados, y los últimos productos que se pongan en las cajas, sean los que pesan menos y por este motivo, se colocan al final para no ser dañados por otros productos. Es en este paso, cuando nos tenemos que fijar bien en las exclusiones de cada cliente y no añadirlas en cada una de sus cajas. También tenemos muy en cuenta los productos frágiles y los encajamos si es necesario para que estén más protegidos.
-
4. Precintar la caja
Último paso pero no menos importante. Al final del proceso, sellamos las cajas con el precinto hecho de papel craft (nada de plásticos) para que no se escape ningún producto y lleguen en perfecto estado a vuestras casas al día siguiente 🚀