Tiempo de preparación: 30 minutos
Ingredientes para 4 personas:
Pica la cebolla bien finita y añade a una sartén con aceite de oliva hasta que se poche (sin que llegue a dorarse). Añade el caldo de pollo y el melón previamente troceado y lo dejamos cocer a fuego medio durante 20 minutos.
A continuación tritura con la batidora y añade la nata y el yogur. Mezcla bien y conserva a temperatura fría.
Para hacer las chips, coge la patata y córtala en rodajas súper finas. Calienta aceite de oliva en una sartén y cuando esté muy caliente, añade las chips para que se vayan friendo y queden crujientes.
Ya está todo listo, sirve la crema fría y decórala con las chips y las tiras de jamón ibérico. Puedes terminar de emplatar con lo que prefieras (unas gotitas de aceite de oliva, sal…) ¡A tus invitados seguro que les encanta!
Tiempo de preparación: 25 minutos
Ingredientes para 4 personas:
Corta los higos en trozos pequeños y ponlos a macerar en un bol con el vino de Oporto durante 20 minutos. Mientras esperas, corta el melón en dados y mézclalo en otro bol con el queso, la sal y la pimienta. Cuando hayan pasado los 20 minutos, escurre los higos y pásalos por papel de cocina para absorber un poco el vino y añádelos a la mezcla con el melón.
A continuación, extende un trozo de papel de film en la encimera o mesa y estira las lonchas de jamón. Ve añadiendo una parte de la mezcla hecha y enrolla con cuidado y con la ayuda del film. Tiene que quedar como un cilindro. Una vez conseguido, envuélvelos con el papel film y déjalos reposar en la nevera. ¡Bien fresquito y listos para comer!
Tiempo de preparación: 10 minutos
Ingredientes:
Ésta receta va a gusto del consumidor y es súper fácil y rápida de preparar. Exprime el zumo de las naranjas y guárdalo. A continuación, abre el melón, retira la piel y corta el melón a dados medianos y añadelos a la licuadora juntamente con el zumo de naranja. Trituralo hasta que quede bien líquido. Lo puedes tomar al momento para conservar todas sus vitaminas o guardarlo en la nevera para que esté más fresco y beber más tarde. ¡Zumo listo para tomar y riquísimo! Le puedes añadir el tipo de fruta que prefieras.
🍈💚